Redacción. Olimpia está listo para el inicio del torneo de Apertura y para la Copa Centroamericana de la Concacaf, lo asegura uno de los capitanes, Edrick Menjívar.
El portero de los albos considera que tendrán un mejor inicio de campeonato, pues la pretemporada la realizaron con el tiempo adecuado.
Mencionó que en el pasado torneo se complicaron porque llegaron un poco tarde, pero en esta ocasión se manejó mejor.
Asimismo, Menjívar es del criterio que Olimpia no ocupa muchas altas para las dos competencias que enfrentarán en el segundo semestre del año.
Edrick dice que hay un gran plantel
El también seleccionado nacional agregó que “sin lugar a duda tenemos un plantel espectacular, con ellos vamos a muerte, serán dos torneos difíciles, pero nos ajustará”.
Mencionó Menjívar que las fortalezas del conjunto blanco son la historia y la casta, pues cada futbolista sabe lo que representa Olimpia.
En el caso particular de él, expresó: “el arco de Olimpia es pesado también y debemos estar a la altura de esta exigencia”.
Edrick dejó en claro que el tetracampeón hondureño irá con todo por la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Menjívar advierte que no hay excusas
El guardameta isleño enfatizó que “estamos listos, cero excusas, si no estuviésemos en la Centroamericana estaríamos llorando de no estar allí, en ambas tenemos que buscar sacar el título”.
En cuanto a los dos primeros encuentros que sostendrán contra Génesis Comayagua por la liga y ante el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá por la Copa Centroamericana, Menjívar advierte que no será fácil.
“Génesis es un rival complicado, un equipo aguerrido, juegan muy bien”, indicó el guardameta de los olimpista.
Para finalizar, agregó: “Respecto a CAI, es una historia diferente a cuando nos empataron acá (Tegucigalpa) y seguramente también será difícil”.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3