Redacción. El técnico de Olimpia, Eduardo Espinel, no ocultó su felicidad por pegar primero en la final, pero advierte que pese al 2-1 a favor, no hay nada dicho.
En la gran final del torneo de Clausura faltan 90 minutos, que se completarán el próximo domingo en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, a contar de las 5:00 de la tarde.
Espinel dijo en la conferencia postpartido que “el objetivo era ganar, se consiguió, pero no hay nada dicho, porque esto es fútbol”.
El DT de los olimpistas lamenta que el fútbol no deja disfrutar como quisiera, pues ahora tiene que recuperar a los jugadores, hacer un buen partido en la capital y lograr el objetivo, que es ganar el título.

Nada de confianza
Eduardo Espinel advirtió que no deben confiarse por el resultado obtenido, pues en Tegucigalpa tendrán un rival difícil como lo fue en el Morazán y que irá a buscar el partido.
El entrenador del conjunto blanco reconoció que en líneas generales no eran muy superiores, pero sí el equipo que siempre buscó el marco contrario. “El desgaste lo hicimos nosotros”, señaló.
En cuanto al regreso de Edwin Rodríguez y con un gol, Espinel informó que su participación fue emocionante, pues no solo ha sufrido por la lesión, sino porque no ha podido aportarle más al equipo.
“Lo de hoy (jueves) es el premio a lo buena gente que es y lo que significa para el equipo”, añadió.
Eduardo Espinel también elogió el espectáculo que se vive en los estadios del país. “Hay vender más este fútbol. Estos espectáculos no se miran en todos los estadios. Me siento realmente feliz en el lugar donde estoy”, concluyó.
Te puede interesar: Olimpia toma la ventaja en la final tras vencer de visita a Real España
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3