Redacción. El técnico de Olimpia, Eduardo Espinel, continúa con su autocrítica por lo sucedido en los últimos tres partidos, pero considera que “no se ha caído en un bache futbolístico, sino que de resultados”.
Esto lo dijo Espinel en diálogo con Deportes TVC y ante los señalamientos que el cuadro blanco ha caído en un bache en el presente campeonato de Clausura.
Pese al empate contra Real España, la derrota ante Potros de Olancho FC y la igualdad frente a la Real Sociedad, el DT de los “leones” advirtió que “estamos buscando las soluciones para lo que viene”.
“En los tres últimos partidos hemos tenido rendimientos dispares”, reconoció el estratega uruguayo.
Detalló que “contra Real España fue un partido parejo y una distracción nuestra nos pasó factura y tuvimos que salir a buscar el partido”.
Asimismo, prosiguió: “Contra Potros de Olancho FC no hicimos un buen partido y no es excusa la cancha que no permitía hacer un buen fútbol para los dos equipos. No hicimos el partido que queríamos hacer”.
Completamente diferente
En cuanto al juego contra la Real Sociedad, el pasado domingo, considera que la historia fue diferente, más allá del sabor amargo de no poder haber ganado los tres puntos.
“En los 90 minutos demostramos que éramos el equipo que quería ganar el partido, pero esto es fútbol y en una oportunidad Real Sociedad nos concretó”, lamentó.
Para Eduardo Espinel no se debe de dramatizar, pero sí hacerse una autocrítica y aguantar las críticas que se están presentando.
“Tenemos que agachar la cabeza, seguir trabajando y aguantar las críticas”, enfatizó el técnico de Olimpia.

Hay optimismo
Eduardo Espinel insistió que “no se ha caído en un bache futbolístico, sino de resultados y eso hace creer a la gente que por allí el equipo está en un bache”.
Advirtió que la situación indica que Olimpia está de primero y que se ha mantenido en la posición de privilegio en todo el campeonato.
“Soy muy optimista, miro las cosas buenas y las estadísticas tienen números que nos favorecen”, resaltó.
Agregó que están en ellos sostenerse en la cima y buscar ganar los cuatro partidos que les restan del actual campeonato.
“Los cuatro partidos que nos restan (Victoria el viernes en el Morazán) son contra rivales que han sido protagonistas en el campeonato y lo importante es que se jugarán en campos buenos”, finalizó Espinel.
Te puede interesar: Motagua tendrá dos bajas por sanción contra Juticalpa FC
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3