23.9 C
Honduras
martes, mayo 20, 2025

Edwin Rodríguez sigue en duda para la final contra Real España

Debes leer...

Redacción. El técnico de Olimpia, Eduardo Espinel, mantiene en duda la participación del mediocampista Edwin Rodríguez en los partidos de la final del torneo de Clausura contra Real España.

En el caso de Rodríguez se maneja que está listo para hacer fútbol, aunque sigue sintiendo dolor en la parte afectada.

Edwin se lesionó en el juego de ida de la final del pasado torneo de Apertura contra Motagua, en el estadio Nacional “Chelato Uclés“.

En esa ocasión se le diagnosticó una lesión en el quinto metatarsiano, que lo tuvo varios meses fuera de las canchas.

Nuevos exámenes

Pese a que recibió el alta médica y pudo jugar unos minutos contra Potros de Olancho FC en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, Edwin Rodríguez sintió que había recaído de su lesión.

Por lo anterior, el cuerpo médico del conjunto olimpista lo sometió a los respectivos exámenes y se confirmó que no tiene ningún problema en su quinto metatarsiano.

Para los galenos del conjunto blanco, Edwin presenta molestias en un nervio de la pierna al hacer ciertos movimientos.

A raíz de los dolores, Rodríguez no entrenó el pasado viernes, por lo que el técnico Espinel decidió no incluirlo en la lista de los futbolistas disponibles para el encuentro de vuelta de la semifinal ante Victoria.

Edwin Rodríguez dialoga con Michaell Chirinos, durante el entrenamiento del cuadro blanco.
Edwin Rodríguez dialoga con Michaell Chirinos, durante el entrenamiento del cuadro blanco.

¿Estará ante la Máquina?

Sin embargo, el también seleccionado nacional trabaja con normalidad previo al encuentro de este jueves, frente al Real España, en el estadio Morazán.

Edwin participó 27 minutos en el juego de ida de la semifinal contra Victoria, en San Pedro Sula. Hasta el momento lleva 135 minutos cumplidos en el presente torneo de Clausura.

La presencia o no de Rodríguez contra los “catedráticos” está en manos del entrenador, Eduardo Espinel.

Te puede interesar: Junior Lacayo vuelve a quedar sin equipo

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:  https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias