Redacción. La Confederación de Fútbol (Concacaf) designó al mexicano Adonai Escobedo como árbitro central del partido de vuelta de la final entre Olimpia y Alajuela.
El referí azteca será acompañado por sus compatriotas Enrique Bustos y Jorge Sánchez. Como cuarto actuará el guatemalteco Bryan López.
El partido de vuelta de la gran final de la Liga Concacaf está programado para el miércoles 2 de noviembre a las 7:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto.
Los olimpistas llegan al compromiso con la ventaja del 3-2 que lograron en el juego de ida en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Todo o nada
La Concacaf resalta este decisivo encuentro entre Olimpia y Alajuela, quienes buscan la gloria en la región.
Ambos equipos buscan el título que los presentaría como únicos bicampeones en este formato de competencia de la Concacaf.
Olimpia y Alajuela habían llegado invictos a la final, pero en el partido de ida los “manudos” tuvieron que soportar la derrota.
Sin embargo, los alajuelenses suman 10 partidos invictos en la Concacaf actuando de local en el Morera Soto, con siete victorias y tres empates.
Catrachos con ventaja
La historia favorece al Olimpia, pues nunca han perdido ante el Alajuela en los torneos de la Concacaf con tres victorias y un empate.
Además, el organismos regional resalta que en las últimas tres finales jugadas en dos partidos, el equipo ganador en la ida ha terminado levantando el trofeo de campeón.
El encuentro de ida de la semana anterior en Tegucigalpa también fue histórico, pues Michaell Chirinos y Johan Venegas se convirtieron en los dos primeros jugadores en anotar en dos finales diferentes.
Te puede interesar: A un costo de 32 millones de lempiras inicia cambio de grama del estadio “Chelato Uclés”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j