Redacción (AFP). Con un doblete de Giuliano Simeone, el hijo del técnico Diego Simeone, el Atlético de Madrid se clasificó sin sudar a semifinales de la Copa del Rey al golear 5-0 a un Getafe con la mente puesta en la lucha por la salvación en la liga.
En el duelo regional en el Metropolitano, los ‘Colchoneros’ ofrecieron un recital de juego que les hace ganar enteros de cara al trascendental duelo en lo alto de la liga ante el Real Madrid, el sábado en el Santiago Bernabéu.
Giuliano Simeone (8, 17), el brasileño Lino (42), Correa (78) y el noruego Sorloth (86) desnivelaron el partido ante un Getafe que cuenta con tres puntos sobre la zona de descenso, que marca el Alavés (18º), su próximo rival el domingo.
Superioridad “Colchonera”
Los “rojiblancos” dominaron el encuentro desde el primer minuto, mostrando una intensidad imparable, que dejó al Getafe sin opciones.
A pesar de las intervenciones del portero del Getafe, Letacek, que evitó una goleada aún mayor, el conjunto azulón no pudo frenar la maquinaria “Colchonera”.
El Getafe, que nunca ha logrado vencer al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en 27 enfrentamientos, sufrió una humillación histórica, algo que no sucedía desde hace tres años.
Cuartos de final de la Copa del Rey:
Martes 4 de febrero
Atlético de Madrid 5 Getafe 0
Miércoles 5 de febrero
Leganés vs Real Madrid
Jueves 6 de febrero
Real Sociedad vs Osasuna
Valencia vs FC Barcelona
Te puede interesar: Alphonso Davies rechaza al Real Madrid y renueva con el Bayern hasta 2030
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3