Redacción. El automático, o sea un partido de suspensión, le aplicó la Comisión Nacional de Disciplina al mediocampista de Motagua, Rodrigo “Droopy” Gómez.
El volante argentino de las “águilas” vio la tarjeta roja al final del encuentro del pasado lunes contra Lobos UPNFM, en el estadio Emilio Williams de Choluteca.
De acuerdo al acta del árbitro Arlington Escobar, el mediocampista de los azules vio la primera tarjeta amarilla a los 90+3, por reprobar una decisión del juez del partido.
La segunda cartulina pálida le fue mostrada una vez finalizado el compromiso, al continuar reprobando las determinaciones del juez.

También multa
Además, como equipo, Motagua recibe una multa de 10 mil lempiras, porque sus aficionados utilizaron pólvora, bengalas de humo y fuegos artificiales” en el interior del estadio de Choluteca.
Por la suspensión, el “Droopy” Gómez se suma al defensa, Cristopher Meléndez, como las bajas motagüenses para el duelo del domingo contra Juticalpa FC, por la fecha 15 del torneo de Clausura.
Este encuentro está programado para las 5:15 de la tarde en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
La Comisión de Disciplina también multó al Victoria con seis mil lempiras, debido a que pasó la norma de la amonestación de cinco integrantes del equipo en el duelo donde enfrentaron al Juticalpa FC.
Asimismo, el organismo disciplinario informó que en los juegos Génesis Comayagua ante Potros de Olancho FC; Marathón ante Real España y Olimpia frente a Real Sociedad, no hubo incidentes.
Te puede interesar: David Ruiz está en su etapa final de recuperación
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3