REDACCIÓN. La cantante colombiana Karol G será protagonista en el próximo Clásico de España, pues el Barcelona lucirá el logotipo de la artista en su camiseta para enfrentarse al Real Madrid la próxima semana.
Como parte de su acuerdo de patrocinio con la plataforma de música en streaming Spotify, el Barcelona ha lucido logotipos de la banda de rock Rolling Stones y de los artistas Drake y Rosalía en anteriores “clásicos”, como se conoce al duelo Barça-Madrid.
“Esta vez la artista escogida ha sido la colombiana Karol G, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global”, anunció el club catalán en un comunicado.
El logotipo del corazón de alambre de espino de Karol G aparecerá por primera vez en la camiseta del equipo femenino para su partido de Liga F contra el Villarreal el sábado, antes de que el equipo masculino lo luzca contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 21 de abril.
El Real Madrid lidera la Liga con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona, que necesita ganar para recortar distancias y tener opciones de revalidar el título.
Puede leer: “Tenemos buenas sensaciones”, sostiene Xavi sobre el Barça
Karol G al Clásico
Los catalanes firmaron su acuerdo de patrocinio con Spotify en marzo de 2022 por cuatro temporadas y, según los informes, está valorado en 280 millones de euros (299 millones de dólares).
Vale mencionar que, el Barça viene de sorprender al vencer 2-3 al PSG en su visita al Parque de los Príncipes, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
La escuadra parisina necesita ahora una remontada jugando como visitante en España, donde Kylian Mbappé tendrá que aparecer sí o sí.
Ese choque en el Olímpico de Montjuic también se disputará bajo medidas de seguridad por la reciente amenaza del grupo yihadista Estado Islámico.