Xabi Alonso recomienda a sus jugadores no pensar en el pospartido contra el Bremen

Debes leer...

REDACCIÓN. (AFP) “No pensar demasiado en lo que pasará después”, ese es el consejo que el entrenador del Bayer Leverkusen, el español Xabi Alonso, deseó dar el viernes a sus jugadores, a noventa minutos de lograr un primer título en los 120 años de historia del club.

Todavía invicto tras 42 partidos esta temporada entre todas las competiciones, el Leverkusen recibe al Werder Bremen el domingo en el cierre de la jornada 29,

Y, en caso de victoria, logrará el primer título de la historia del club fundado en 1904 por la empresa química Bayer.

“El equipo está concentrado, implicado. Tengo confianza y si hacemos eso, habrá algo que celebrar. Pero quedan 90 minutos por jugar, para lograr esa victoria”, explicó Xabi Alonso durante la tradicional rueda de prensa prepartido.

El español de 42 años ya conoce la sensación de ganar un título nacional como jugador, tras haberlo hecho en España con el Real Madrid y en Alemania con el Bayern Múnich.

Leverkusen y Xabi Alonso
La escuadra del Bayer Leverkusen está a solo un partido de ser campeona de Alemania.
Puede leer: Leverkusen queda a un triunfo del título tras un nuevo naufragio del Bayern

Xabi y el Leverkusen

“No hay que pensar demasiado en lo que pasará después”, aconsejó el técnico vasco a sus jugadores.

“Por suerte, no es nuestra única ‘bola de partido’. Pero evidentemente queremos ganar el domingo. Celebrar un título en casa con los aficionados sería bonito”, añadió.

Técnicamente, el Bayer Leverkusen podría ser campeón desde el sábado delante de la televisión, en caso de derrotas en sus estadios del Bayern Múnich y del Stuttgart.

“Creo que eso sería una gran sorpresa”, deslizó con un gesto dubitativo en el rostro. “Para ser honesto, preferiría ganar el título sobre el terreno con nuestra victoria”.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido