REDACCIÓN.- Después de su alianza con Spotify, el Barcelona quiere generar ganancias en un movimiento de marketing con la empresa sueca.
Por esa razón, las camisetas que lucirá el equipo en el Clásico ante el Real Madrid será con el logo de Rosalía y su último álbum “Motomami”. En la página web, el equipo azulgrana develó el precio que tendrán que pagar los barcelonistas por la indumentaria representativa.
Dicha página web arroja que los precios oscilarán entre 400 y 2.000 euros con el logo de la artista española, la más cara incluye las firmas del equipo titular masculino y femenino en el Clásico.
“Camiseta firmada por el equipo titular del Clásico masculino y femenino – Edición Limitada Motomami de la 1ª equipación”, señalan en su web sobre la elástica de Rosalía que llevará incluida las firmas del “once titular del Clásico masculino y femenino disputados el 19 y 25 en el Spotify Camp Nou y Estadio Johan Cruyff respectivamente”.
??? Calling all MOTOCULERS – Gear up, @rosalia is on our team this #ElClásico. 19/03/2023
? @Spotify pic.twitter.com/Q0OmhrndkZ
— FC Barcelona (@FCBarcelona) March 15, 2023
Esta no es la primera vez que el Barcelona intenta aprovecharse de sus fans y socios con estos desorbitados precios para sus camisetas.
Cuando lograron cerrar la renovación de Ansu Fati y se le otorgó el dorsal 10, el club hizo un movimiento similar. Y puso a la venta la camiseta oficial del Barcelona 21/22 firmada por el jugador a un precio de 600 euros por unidad.
Rosalía la segunda cantante en la camisa del Barcelona
El Barcelona y Spotify han elegido a Rosalía porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco ‘Motomami’, su tercer álbum de estudio y que ha recibido la aclamación de la crítica internacional y; entre otras distinciones, el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.
Te puede interesar: España y Portugal creen que Marruecos “mejora” la candidatura ibérica al Mundial 2030
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j