El Barça se impone al Villarreal en un festival de goles en la Cerámica

Debes leer...

REDACCIÓN. Tras un festival de goles en el Estadio de la Cerámica, el Barcelona se impuso este domingo al Villarreal en la tercera jornada de LaLiga, donde lidera el lidera el Real Madrid.

El conjunto azulgrana se adelantó con los goles de Gavi al 11′ y Frenkie de Jong al 14′. Pero Juan Foyth acortó distancias al 25′, Alexander Sorloth empató al 39′ y Alejandro Baena hizo el 3-2 al minuto 49.

Después, Ferran Torres igualó el resultado al 67′ y Robert Lewandowski marcó el 4-3 al 71′ para permitir a su equipo seguir tras el Madrid.

Al final, los azulgranas acabaron imponiéndose en un sufrido partido ante un Submarino Amarillo que salió desde el inicio a buscar el duelo.

Barcelona
Ferran y Lewandowski firmaron la remontada de los azulgranas.

Puede leer: Marcos Alonso es el último inscrito por el Barcelona en LaLiga

El Barça en la Cerámica

Los locales presionaban arriba llegando con más peligro a los dominios de Marc-André Ter Stegen. Pero el primer golpe lo darían los azulgrana cuando el joven Lamine Yamal puso un balón a la cabeza de Gavi, que hizo el 1-0.

El Villarreal todavía no se había repuesto del primer gol visitante cuando De Jong aprovechó un mal despeje para hacer el segundo.

Pero los locales no renunciaron a llevar la iniciativa, hasta que Foyth recortó distancias con un remate de cabeza en un córner.

Asimismo, el ‘Submarino Amarillo’ siguió empujando a un Barcelona que intentaba llegar por los lados. Y, al filo del descanso, Sorloth remató a bocajarro el 2-2.

En la segunda parte, el Villarreal se adelantó pronto con un disparo de Álex Baena, que cayó como un mazazo en el Barça.

Después, el club catalán contrarrestó el gol de Baena con un tiro en el área de Ferran Torres, que apenas acababa de entrar al campo.

Con el Barça a los mandos, Lamine Yamal estrelló un balón en el palo, pero el rechace lo recuperó Lewandowski para hacer el 4-3 con su primer tanto en la nueva temporada.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido