Redacción (AFP). El Barcelona jugará en el pequeño estadio Johan Cruyff, con capacidad para 6.000 espectadores, su duelo ante el Valencia, el domingo en la cuarta jornada de Liga, debido a que el Camp Nou no está todavía disponible, anunció el club azulgrana en un comunicado.
“El club está trabajando intensamente para obtener los permisos administrativos necesarios para la apertura de Spotify Camp Nou en las próximas fechas. Por este motivo, el partido se disputará, finalmente, en el Estadio Johan Cruyff“, explicó la entidad culé.
“El club informará próximamente sobre todos los detalles relativos a la organización del partido, y a la gestión de las entradas”, agregó sobre su mudanza temporal al estadio donde el equipo femenino juega habitualmente sus partidos.
El Barcelona abandonó el Camp Nou para iniciar las obras de remodelación al final de la temporada 2022-23, con el objetivo de reabrir parcialmente el icónico estadio en noviembre de 2024.

¿Y el Olímpico de Montjuic?
Desde entonces disputan sus partidos en el Estadio Olímpico de Montjuïc.
La fecha de regreso al Camp Nou se ha pospuesto en varias ocasiones debido a retrasos en las obras y problemas con las licencias.
El concierto del rapero estadounidense Post Malone el viernes en Montjuic impide que el Barcelona pueda jugar allí el domingo.
La entidad presidida por Joan Laporta pagará, según estimaciones de los medios, 1.500 millones de euros (1.750 millones de dólares) por la reconstrucción del Camp Nou, que se finalizará en principio en 2026, con una capacidad que alcanzará los 105.000 espectadores.
Te puede interesar: Italia respira tras ganar a Israel en un final de locura
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3