ESPAÑA.- Con dos goles del francés Antoine Griezmann, el Barcelona consignó una importante victoria (1-2) en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal.
Griezmann inspirado
Los goles del delantero galo permitieron al Barcelona llegar al descanso ya con la ventaja de 1-2 tras remontar el gol inicial del Villarreal, de Samu Chukwueze, que abrió el marcador en el minuto 26.
Un minuto después respondió Griezmann con otro tanto de gran plasticidad.
El partido se inició con intensidad por parte de los dos equipos, con alternativas en ambas parcelas del terreno de juego y quizá era el Villarreal el que, inicialmente, llevaba el mando de juego.
El Barcelona se mostró mas activo en ataque con Messi al mando de la ofensiva barcelonista y con Dest y Jordi Alba muy activos e incisivos por las bandas.
Barcelona sella los tres puntos
Con el partido muy abierto y sin un dominador claro el propio atacante galo culminó la remontada en el minuto 35 al aprovechar un grave fallo del central argentino Juan Foyth y definir a la perfección ante la salida de Sergio Asenjo.
En la segunda parte, el Villarreal perdió por expulsión a Manu Triguero tras una entrada a Leo Messi pero el partido se mantuvo parejo y sin que se moviera ya el marcador.
Te puede interesar: CALENDARIO: Las fechas que jugará Honduras los Juegos Olímpicos 2021