Romell Quioto, la opción real para reforzar la Sub-23 en Tokio 2020

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La cuenta regresiva para Tokio 2020 comenzó, es por eso que en CRONÓMETRO nos preguntamos, ¿Quién o quiénes van a reforzar a la Selección Sub-23 de Honduras en los Olímpicos?

Rio 2016 fue un año muy bueno para la “H” en los Juegos Olímpicos, y uno de esos héroes está siendo considerado para reforzar esta nueva edición en la justa olímpica.

Quioto ¿a los Olímpicos de Tokio 2021?

Romell Quioto fue consultado sobre la posibilidad de estar nuevamente en unos Juegos Olímpicos y así respondió.

“Siempre dije que es una competición a la que cualquiera le gustaría ir, pero han pasado ciertas cosas en el pasado y sería difícil para mí tomar esta decisión”.

Para el “Romántico” del Montreal FC esta es una decisión de la FENAFUTH, que él no se puede entrometer.

“Lo dejaría en manos de la federación y el club, ya tuve la oportunidad de estar en unas olimpiadas y no va a depender de mí”.

La revancha de Quioto

El internacional por Honduras recordó que para Londres 2012 no pudo jugar por decisión técnica, pero en 2016 tuvo su revancha.

“Tuve la oportunidad de clasificar en la preolímpica en el 2012 y el técnico decidió dejarme fuera, el 2016 llega el entrenador Pinto y me da la oportunidad en Río 2016. Fue algo lindo para mí”.

El camino de la “H” en Tokio

Honduras jugará sus quintos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, la H comparte grupo con Corea del Sur, Nueva Zelanda y Rumania, debutando el 22 de julio de este año contra los romanís.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar: CALENDARIO: Las fechas que jugará Honduras los Juegos Olímpicos 2021


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido