El Barcelona presenta su tercera indumentaria para la temporada

Debes leer...

REDACCIÓN.- A través de redes sociales el cuadró blaugrana anunció hoy una nueva indumentaria para completar su tres equipaciones para la temporada 2023-2024.

Pues, el Barca lanzó un comunicado donde hizo oficial su nueva prenda para la presente campaña.

“El FC Barcelona presenta para esta temporada 2023/24 una tercera equipación que destaca por el protagonismo del color light aqua, considerado también una expresión de la inspiración y la creatividad. Su diseño pone de manifiesto todo lo que forma parte del Barça, de su historia, de su estilo de juego y de los jóvenes talentos formados en La Masia, que, con su trayectoria, inspiran en todo el mundo”, señaló el club.

En la equipación se observa, domina el color azul, denominado ‘Light Aqua’, el cual recuerda a la camiseta que ya utilizó el conjunto español en la temporada 2017-18.

Dentro de esta tonalidad de azul destacan algunos detalles relacionados con los colores del club, como es el caso en el cuello y en la manga luce un detalle en azul o rojo. Por su parte, el escudo del equipo, así como el aviso de publicidad, es de color negro.

El Barcelona ya había presentado oficialmente la primera y segunda equipación, esta última de color blanco, para la campaña 23-24, pero aún no había desvelado la tercera.

De manera que, el equipo azulgrana estrenará esta equipación mañana cuando se enfrenten al Osasuna en casa.

Actualidad del Barcelona

Luego de tres jornadas de iniciado el campeonato español, el Barcelona se encuentra en la cuarta posición de la clasificación con 7 puntos, solo por detrás del Real Madrid, Atlético y Girona.

En esta fecha visitarán al Osasuna y después de la fecha FIFA serán locales en El Estadio Olímpico Lluís Companys contra el Real Betis y Celta de Vigo.

Te puede interesar: Joao Félix, Cancelo e Iñigo Martínez se estrenan en la convocatoria del Barça


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido