Joao Félix, Cancelo e Iñigo Martínez se estrenan en la convocatoria del Barça

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después del cierre de fichajes y de haber concretado a sus dos últimos jugadores, Xavi Hernández los incluyó en la convocatoria del partido del Barça frente a Osasuna este domingo.

De esta forma, los portugueses Joao Félix y Joao Cancelo, con apenas un entrenamiento completado junto a sus nuevos compañeros, forman parte de la expedición del Barcelona, en la que también se estrena el recuperado Iñigo Martínez.

El central vasco llegó lesionado desde el Athletic y todavía no ha debutado con su nueva camiseta, pero este mismo sábado ha recibido el alta médica y está listo para hacerlo en El Sadar. Así, los únicos que siguen fuera por lesión son Ronald Araujo y Pedri.

La convocatoria completa de 22 jugadores para esta tercera jornada liguera está formada por Ter Stegen Cancelo, Balde, Martínez, Gavi, Ferran, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marcos Alonso, Romeu, S. Roberto, F. De Jong, Gundogan, Koundé, Lamine Yamal, Casadó, Kochen, Fermín y Cubarsí.

Actualidad del Barcelona

Luego de tres jornadas de iniciado el campeonato español, el Barcelona se encuentra en la cuarta posición de la clasificación con 7 puntos, solo por detrás del Real Madrid, Atlético y Girona.

En esta fecha visitarán al Osasuna y después de la fecha FIFA serán locales en El Estadio Olímpico Lluís Companys contra el Real Betis y Celta de Vigo.

Te puede interesar: Lamine Yamal es la gran novedad en la convocatoria de España


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido