ALEMANIA.- Después del varapalo que sufrió en la Champions League, el Bayern Múnich se impuso 3-0 al Arminia, penúltimo lugar de la Bundesliga, de esta forma los muniqueses tomaron aíre y se pusieron a solo tres puntos de adjudicarse otro título más en el campeonato alemán.
Es que Bayern Múnich mantuvo su diferencia de nueve puntos con Borussia Dortmund, con solo cuatro fechas por jugar y sabiendo que el próximo rival es su escolta, al Bayern le bastará con sumar tres puntos más en uno de los cuatro partidos que le quedan para consolidar un nuevo título.
Aunque la eliminación en Champions dejó un mal sabor de boca, el equipo pudo recuperarse para ganar al débil Arminia, eso sí, el cuadro de Nagelsmann sigue mostrando muchas falencias, no es el equipo letal de otras temporadas.
Sin embargo se dio modos para superar con amplitud, Jacob Laursen anotó (en contra) el primer gol del partido; lo que descomprimió toda la presión post Champions en Bayern, Gnabry mandó el partido con un 2-0, casi letal para el local, al descanso.
Y sobre el final Musiala anotó el tercer gol de un partido sin muchas equivalencias, Arminia apenas buscó tres veces el arco de Neuer en todo el partido y el Bayern se supo ganador desde ese minuto diez, y comenzó a recular sabiendo que el objetivo está cerca.
El Bayern sigue inmerso
El Bayern mantiene una hegemonía de títulos en la Bundesliga, actualmente los ‘bávaros’ llevan una racha de nueve títulos consecutivos en el fútbol alemán y está a solo una victoria de conseguir su décimo.
Luego del doblete que logró el Borussia Dortmund en la temporada 2010-11 y 2011-12, los muniqueses no han parado de adjudicarse con los títulos en la Alemania.
Te puede interesar: Guardiola defiende a Steffen tras su error en la FA Cup
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ