REDACCIÓN.- Después del golpe que propinó a Leroy Sané en el vestuario, el delantero senegalés Sadio Mané fue suspendido por el Bayern Múnich.
El ex Liverpool golpeó a su compañero en la cara después de la derrota de su equipo por 3-0 ante el Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
El astro senegalés, que esta mañana se retrató en el entrenamiento del Bayern junto a Sané, ha evitado el despido.
Sin embargo, el Bayern confirmó en un comunicado que había sido eliminado del equipo para el crucial choque de la Bundesliga con el Hoffenheim en el Allianz Arena el sábado. Asimismo, el club informó que Sané recibirá una multa no revelada.
“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim el próximo sábado”, dijo el Bayern.
Sadio Mané, fuera de la convocatoria contra el Hoffenheim.
? https://t.co/8ViCzCf2aV pic.twitter.com/AVj8TpIX7H
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) April 13, 2023
“La razón es una mala conducta de Mané después del partido de la Liga de Campeones del FC Bayern en el Manchester City”, reza parte del comunicado del conjunto bávaro.
Ambiente caldeado en el vestuario del Bayern
Luego de la derrota ante los Citizens, se vio a Mané y Sané enfrentándose cuando caminaban fuera de la cancha del Etihad; y la pelea se desbordó cuando bajaron por el túnel camino a vestidores.
Mientras el choque continuaba en el vestidor, Mané golpeó al alemán y lo dejó con un labio ensangrentado, antes de que los dos fueran separados el uno del otro.
Sané oscureció su labio cuando aterrizó en Múnich el jueves por la mañana, dispuesto a ocultar cualquier evidencia del altercado a las cámaras.
Según los informes, las estrellas del Bayern están conmocionadas por el incidente. Y critican al internacional senegalés por golpear a Sané, quien fue uno de los mejores jugadores de Múnich esa noche ante el Manchester City.
Se entiende que los campeones alemanes están ansiosos por hacer de Mané, un ejemplo en lo que ha sido una temporada turbulenta dentro del campo del Bayern. Como resultado, los jugadores no esperan que el senegalés se quede mucho tiempo en el club.
Según Bild, tanto Sané como Mané estuvieron presentes en una reunión mantenida entre los jefes del club este jueves. Y se dice que el club estudiará la continuidad del africano en el Bayern.
Te puede interesar: James Rodríguez le dice adiós al Olympiakos de Grecia
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j