James Rodríguez le dice adiós al Olympiakos de Grecia

Debes leer...

REDACCIÓN.- El futbolista colombiano James Rodríguez abandonó al Olympiakos de Grecia. El conjunto helénico hizo oficial el adiós del cafetero que llegó al equipo el pasado verano.

Luego de una temporada irregular por parte del ex Real Madrid, ambas partes decidieron llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a James con el club griego, por lo que el colombiano se convierte en agente libre desde ahora.

“Olympiacos FC y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro. #Olympiacos #James #JR10 #Gracias», reza el escueto comunicado publicado por la entidad griega en sus redes sociales.

James Rodríguez llegó al Olympiakos en septiembre de 2022, después de rescindir su contrato con el Al-Rayyan. El rendimiento del colombiano ha ido de más a menos en esta etapa. Comenzó muy bien, realizando grandes actuaciones, pero el rendimiento del sudamericano ha caído en picada en los últimos meses.

Temporada irregular con los griegos 

Unas molestias musculares le han hecho perderse la mayoría de partidos entre los meses de febrero y marzo. Hasta la lesión había anotado cinco goles y cinco asistencias. Tras su vuelta, James había perdido protagonismo en el equipo aunque el principal motivo de su marcha apunta a las dudas del club heleno para renovarle debido a sus molestias musculares.

“Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, aseguró James.

Te puede interesar: Mbappé no oculta su deseo de participar en JJ.OO. de París 2024


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido