19.6 C
Honduras
viernes, septiembre 29, 2023

En la Copa CA: El CAI vence al Estelí y pone a Olimpia al borde del abismo

Debes leer...

Redacción. El Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá le ganó este martes 2-1 al Real Estelí de Nicaragua y tiene a Olimpia agonizando en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Los albos necesitaban que los nicaragüenses le sacaran por lo menos un empate a los canaleros y así tener más vivas que nunca las aspiraciones de clasificar a cuartos de final.

El CAI se adjudicó los tres puntos gracias a los goles de Carlos Small a los 55 minutos y Jefferson Murillo a los 74.

Los “pinoleros” que ya están clasificados con nueve puntos, descontaron a través de Ewerton Bezerra, a los 76 minutos.

El CAI de Panamá sumó siete puntos y le bastará un empate contra el FAS en la última fecha para estar en cuartos de final de la Copa Centroamericana.
El CAI de Panamá sumó siete puntos y le bastará un empate contra el FAS en la última fecha para estar en cuartos de final de la Copa Centroamericana.

La realidad del albo

El equipo que dirige Pedro Troglio enfrentó más tarde (8:00 de la noche) al FAS de El Salvador con la misión de sumar de a tres para seguir anhelando el milagro.

En la última fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana, el CAI con siete puntos recibirá en el estadio Rommel Fernández al FAS salvadoreño.

Por su parte, Olimpia tendrá la visita en el estadio Nacional “Chelato Uclés” del Xelajú MC de Guatemala.

Así como se presenta el panorama, en esta nueva edición de la Concacaf se tendrá un nuevo campeón del área, pues el actual, Olimpia, quedará fuera en las primeras de cambio.

Así están las posiciones previo al partido FAS contra Olimpia.
Así están las posiciones previo al partido FAS contra Olimpia.

Uno de los peores torneos

Los seguidores del equipo más popular de Honduras se han expresado a través de las redes sociales y responsabilizan al técnico Pedro Troglio de lo que ellos llaman “fracaso”.

La única opción que le queda a Olimpia es que gane los dos últimos juegos y que el FAS le haga el daño al CAI en la última jornada.

Te puede interesar: Con el lema “un Potro nunca se rinde”, Olancho FC enfrentará a Verdes


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido