Redacción. El Marathón decidió abrir las puertas a dos días del partido de vuelta de la gran final ante Olimpia y el delantero, Iván “Chino” López, está claro que en la concentración estará la base del triunfo.
El decisivo encuentro del torneo de Clausura está programado para el sábado, a contar de las 3:00 de la tarde, en el estadio Yankel Rosenthal.
Los jugadores “verdolagas” están conscientes que vienen con una desventaja de 1-3 y el “Chino” López considera que el resultado es remontable.
“Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero estamos en nuestra casa, la idea es ganar”, aseguró el ex Motagua y Real España.
Seguidamente, agregó: “Todos los partidos los hemos ganado y el sábado no va a ser la excepción”.
Cero equivocaciones
El experimentado atacante anunció que para ser campeones tienen que realizar un partido perfecto en su cancha y ante su afición.
“Creo que línea por línea tenemos que estar comprometidos todos, yo creo que esa va a ser la clave del partido”, enfatizó.
El “Chino López, añadió: “Creo que estamos trabajando bien, hemos demostrado buen fútbol en todo el torneo y aquí en casa nos sentimos cómodos”.
En el actual torneo de Clausura, los “verdes” ganaron ocho partidos en el estadio Yankel Rosenthal y solo se dejaron arrebatar un empate de Motagua.
El clima no será inconveniente
Para el “Chino” López el clima no será ningún inconveniente ni excusa para no salir por la victoria y por el título.
“Perdimos un partido (3-1 en la ida), ningún otro más, yo creo que hay que ganar en casa y en eso estamos enfocados”, indicó.
Luego, razonó: “Somos de San Pedro Sula, nos gusta el calor, estamos acostumbrados a jugar a las 3:00 de la tarde y a la hora que nos pongan tenemos que jugar”.
Te puede interesar: “Patón” Mejía y Henry Figueroa cada vez más cerca de Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3