Redacción. El delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano, fue presentado oficialmente este martes como jugador del UD Almería y en sus declaraciones pidió no dejar de creer en el equipo y en la salvación.
Junto al atacante hondureño fue presentado como nuevo integrante de la plantilla rojiblanca el mozambiqueño, Bruno Langa.
Lozano, quien se incorporó al Almería cedido por el Getafe, aceptó en conferencia de prensa que necesitaba jugar y sumar minutos.
El también seleccionado nacional ya debutó en la pasada fecha, donde su nuevo club cayó 1-2 frente al Valencia, en Mestalla.
“Choco” Lozano espera ser titular en el siguiente encuentro cuando reciban al Athletic Club y donde buscarán cosechar la primera victoria luego de 23 jornadas.
Existe unidad
Ante los medios de comunicación, Lozano destacó la unidad que existe en la plantilla rojiblanca a pesar de la difícil situación que enfrentan.
“Conozco la categoría, sé lo difícil que es, con el trabajo que está haciendo el equipo va a llegar la recompensa”, aseguró.
Espera que sea más pronto que tarde y que la dinámica cambie. “Se mira un equipo competitivo, con jugadores que pueden marcar la diferencia”, dijo.
Seguidamente, agregó: “El Almería no tiene nada que envidiarle a otro equipo de primera división. Lamentablemente, las dinámicas son así y es muy difícil salir de ahí. Todo está en el trabajo, ganar un partido y te cambia la mentalidad”.
No bajar los brazos
A pesar de que la situación está complicada y la salvación ya está en 14 puntos, Lozano expresó: “Hay que seguir creyendo. No podemos bajar la cabeza y tirar la toalla”.
“Tenemos que salir a competir al siguiente partido. Pensar más allá de eso, nos haría daño. Hay que pensar en sumar de tres el siguiente partido y así será más fácil para nosotros”, indicó.
El “Choco” Lozano dijo estar muy agradecido con el Almería por abrirle las puertas, pues necesitaba llegar a un lugar donde pudiera tener la posibilidad de competir y sumar minutos.
“El Almería me lo está brindando y por eso estoy muy agradecido. Estoy en un club donde puedo aportar mucho y gracias a Dios me están dando esa oportunidad”, añadió.
El delantero “catracho” informó que “quiero hacer la mayor cantidad de goles que pueda y que el equipo sume de tres puntos”.
“Ahora mismo estamos en una situación en la que el club lo necesita y meta quien meta (los goles), lo importante es sumar y tener pronto esa primera alegría que todos estamos esperando”, expresó.
Te puede interesar: Con alegría y ansiedad espera Real España el partido ante Olimpia
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3