El desplante de Messi con periodista catalán que causa revuelo en redes

Debes leer...

Redacción. Todavía siguen habiendo secuelas de la gala del Balón de Oro que coronó al delantero Lionel Messi por octava ocasión y esta vez por informaciones que se dieron alrededor de la gala celebrada en París.

La velada en el Teatro del Châtelet culminó con un emotivo discurso de Messi, que incluyó una mención al cumpleaños de Diego Maradona e incluso, habló sobre su pasado en el Barcelona que catalogó como “el mejor equipo del mundo”.

Messi y el presidente catalán Joan Laporta coincidieron en la gala por lo que se desataron muchos rumores, entre ellos el que publicó el periodista Gerard Romero, conocido en el medio catalán. ”Joan Laporta y Leo Messi hablaron al final de la gala del Balón de Oro. El presidente agradeció a Leo sus palabras durante el discurso y se citaron para buscar la mejor fecha posible para el homenaje”, informó el periodista Romero por intermedio del canal de Twitch que encabeza llamado Jijantes.

En una storie en Instagram, el capitán de la selección argentina, como suele hacerlo muy pocas veces, lo desmintió: “Mentís… Una vez más…”, escribió el futbolista de 36 años en su cuenta personal de Instagram y acompañó el posteo con la captura de la publicación.

El propio Romero tuvo que salir a disculparse ante el revuelo que causó la situación. “Mil disculpas a todos, y mil más”. Casi de inmediato fue su reacción a través de la red social X, antiguamente Twitter: “Me han vuelto a engañar con algo relacionado con Leo. No aprendo. Lo siento. Muy jodido. Asumo todo los que hoy me digáis y prometo que trabajaremos para que no vuelva a ocurrir. Disculpas”.

En conferencia de prensa, fue consultado por el homenaje planeado por el Blaugrana para destacar su carrera dentro del club: “Creo que me merezco despedir de esa gente con la que tantas alegrías y tristezas que hemos vivido toda mi carrera. Barcelona es mi casa, amo al club y a mi gente. Si se da, encantado de estar obviamente. El Barça es especial, diferente a todo. El hecho de haber estado tantos años allí y tener buenos compañeros hizo que ganase tanto. Ojalá poder algún día colaborar y dar lo mejor para ellos como siempre hice”.

Messi ya había tenido un inconveniente con Gerard Romero cuando dio una información respecto a la familia de Messi que no cayó en gracia al argentino: “Uno de los hijos de Leo ha sufrido mucho en París en los últimos dos años, así que Antonela y los niños están presionando duro para el regreso de Leo”.

El campeón del mundo descargó igualmente su malestar con el comunicador catalán. “Hay muchos periodistas que dicen muchas mentiras, quedan retratados y no pasa nada. Al día siguiente, vuelven a decir otra mentira. Hubo muchas cosas que molestaron, por ejemplo cuando usan mucho a mi familia, que mi papá llamó a La Liga o que uno de mis hijos la había pasado mal cuando es todo lo contrario. Mis hijos no se quieren ir de acá por lo bien que están”.

Gerard Romero trabajó 14 años en la radio catalana RAC1 y, desde 2021, se dedica por completo a realizar distintas transmisiones por la plataforma virtual de Twitch, donde es seguido por más de 700 mil personas. Además, es el presidente de Jijantes FC, participante de la Kings League, proyecto ideado por el ex jugador Gerard Piqué.

Te puede interesar: La polémica reacción de Cristiano Ronaldo a las palabras de Tomás Roncero por el Balón de Oro de Messi


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido