INGLATERRA.- Un dron que estaba sobrevolando el campo de juego en un partido de la Premier League obligó a las dos plantillas a resguardarse en sus vestuarios por peligro.
Por lo que se pudo conocer, ninguno de los equipos de comunicación de los dos equipos (Brentford y Wolverhampton) o de la competencia local pudo confirmar que se trataría de un artefacto suyo.
Esto por miedo a que pueda llegar a ser un artefacto con explosivos decidieron llevar a ambas escuadras de la Premier League de vuelta a los vestuarios.
Luego de que se pudo acabar con la situación, el árbitro se vio obligado a añadir 19 minutos de descuento en el primer tiempo.
¡ES INCREIBLE! Un dron obliga a suspender un partido en la Premier League… ¡y la primera parte termina en el MINUTO 72!
Te explicamos lo que ha ocurrido…
— DAZN España (@DAZN_ES) January 22, 2022
El informe del equipo local de la Premier League
A poco de saberse que finalmente lo bajaron, el club buscó animar con algunos chistes en su cuenta de Twitter. Pocos minutos después, informó:
“Los jugadores están de vuelta para un breve calentamiento y nos estamos preparando para reanudar”.
Y una vez que acabó la primera mitad, expresó: “71 minutos después de que comenzamos es el medio tiempo. Es sin goles por cierto”.
Madrugó en el segundo tiempo
Mientras se lleva a cabo la segunda mitad, los Wolves comenzaron a ganar el partido gracias a un nuevo tanto de Joao Moutinho.
El mediocampista portugués, de vasta trayectoria por Europa, se mostró muy feliz al volver a reencontrarse con el gol. Es el segundo tanto que marca en la temporada de la Premier League. El anterior se lo marcó al Manchester United.
¡¡GANARON LOS WOLVES!! En un partido lleno de interrupciones (dron, choque, problemas de comunicación y VAR), el Wolverhampton venció (1-2) al Brentford. Neves y Moutinho volvieron a liderar la victoria (goles incluidos). Raúl Jiménez no jugó por una molestia en la pantorrilla. pic.twitter.com/LXNfMHTsIz
— Invictos (@InvictosSomos) January 22, 2022
Realidades diferentes
El Brentford está obligado a darlo vuelta para no comenzar a complicarse con el descenso. Luego de un inicio iluminado, comenzó a caer y actualmente posee una racha de tres partidos sin victorias en la Premier League.
Los Wolves, en cambio, se mantendrían octavos en la tabla de posiciones con 34 unidades, a una del Arsenal.
Te puede interesar: Menjívar avisa a Marathón: “Tenemos la espina que no le pudimos ganar en SPS”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ