REDACCIÓN.- A pesar de haber vuelto a las convocatorias de PSG, el conflicto entre Kylian Mbappé y el conjunto parisino parece estar lejos de resolverse. Pues, medios franceses revelaron que, en las últimas semanas, el futbolista había mantenido una acalorada discusión con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, algo que contrasta con la “calma” actual.
Según reveló L’Equipe, el delantero de PSG irrumpió en las oficinas de Al-Khelaïfi y terminaron a los gritos.
“¡Vas a ver, no vas a volver a jugar!”, le habría lanzado el presidente, algo a lo que Mbappé habría respondido con un: “¿Voy a ver? ¿Voy a ver qué? Vas a ser el único presidente que no me hace jugar”. Tan fuerte fue la pelea que, según indican, habría motivado al encuentro posterior para hacer las paces, aunque sea de manera transitoria, y que el delantero pueda volver a la convocatoria.
De todas maneras, lejos están de lograr una renovación. El francés sigue firme con cumplir su contrato y buscar un nuevo destino, aún a pesar de que desde España indican que sus chances de sumarse a Real Madrid, ahora o en 2024, cada vez son menores.
En la convocatoria de Luis Enrique contra Toulouse
Más allá de las peleas, lo cierto es que Kylian Mbappé finalmente fue citado para el compromiso de PSG ante Toulouse por la Ligue 1. Así, este sábado, el delantero volverá a vestirse con la ropa del club, aunque habrá que ver si Luis Enrique le da minutos o no.
La decisión de volver a citarlo se dio luego de un encuentro entre Al-Khelaifi, Mbappé y el propio Luis Enrique, en la víspera del partido ante Lorient. Desde el club tomaron este acercamiento como una señal hacia su renovación, aunque desde el entorno del jugador desmintieron cualquier tipo de versión similar.
Te puede interesar: Messi va por su título 43 con el Inter Miami en la Leagues Cup
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j