17.3 C
Honduras
jueves, agosto 11, 2022

El entrenador de Djokovic desilusionado con su participación en el US Open

Debes leer...

REDACCIÓN.- Faltan días para que comience el último Grand Slam, y todo parece indicar que el tenista serbio Novak Djokovic no estará en el próximo US Open. Su negativa a vacunarse frente al coronavirus y las leyes de Estados Unidos respecto a los ciudadanos no estadounidenses no vacunados no dejan margen para la esperanza.

Nole, que en Wimbledon sumó su 21º Grand Slam, y por lo momentos no podrá luchar por el último ‘Major’ ante la renuencia de vacunarse. Solo un cambio en su postura antivacunas, algo que él mismo descartó, o un cambio en la legislación estadounidense sobre la Covid-19 le abrirían la puerta a disputar el torneo neoyorquino.

Por tal razón, el entrenador de Novak Djokovic, Goran Ivanisevic, se mostró muy claro a la hora de valorar las opciones del serbio de poder jugar en Nueva York.

“Novak va a hacer todo lo posible, quizás con un visado especial, pero solamente hay dos semanas de plazo. Personalmente, no tengo ninguna esperanza. No creo que Biden cambie las reglas antes de que comience el torneo”, indicó Ivanisevic.

Asimismo, el entrenador de Djokovic calificó de “tontería” que “si estás vacunado pero eres positivo puedes entrar en Estados Unidos, pero te vetan si no estás vacunado y eres negativo. “Hay demasiada política en el mundo del deporte”.

Djokovic no disputaría su segundo Grand Slam del año

No sería la primera vez que Novak Djokovic se pierda un ‘Major’ en lo que va de temporada, a inicios del año, el serbio no disputó el Australia Open, porque el país oceánico le impidió la entrada al no tener la vacuna contra la Covid-19.

De igual forma, estaría viéndose imposibilitado de estar presente en el US Open, debido a las políticas con las que se rige Estados Unidos.

Consideraciones y opiniones al margen, lo cierto es que las esperanzas de Djokovic de jugar el US Open son mínimas y también las de tratar de alcanzar a Rafa Nadal en ese pulso que mantienen por ser el tenista masculino con más Grand Slam de la historia.

Te puede interesar: EA Sports dará nombre a las competiciones de LaLiga desde la temporada 2023/24


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias