El entrenador del Montreal desafía a Romell Quioto: “Espero de aún más”

ESTADOS UNIDOS.- Romell Quioto fue noticia este fin de semana por su doblete frente al DC United de Andy Najas, gracias a ello, su equipo se impuso por 2-1 como visitantes.

Ante lo sucedido, su entrenador Wilfried Nancy, se mostró contento en la rueda de prensa por el triunfo de su equipo y por el doblete de Rommel, aún así, le dejó un contundente mensaje al catracho: “podría haber marcado más goles”.

El estratega francés, confía mucho en el hombre oriundo de Rio Esteban, Colón, a tal punto, que asegura desafiar constantemente al delantero. “Siempre lo desafío un poco más alto, espero que dé aún más. Él lo sabe, lo hablamos”.

Y agregó. “Las oportunidades las tuvo. Quiero que dé un paso al frente y siga adelante”, comentó a La Presse de Canadá.

Quioto, el héroe

“El Romántico” fue la figura del juego en el triunfo contra el DC United, equipo donde milita Andy Najar. El Romántico anotó el primer gol apenas al minuto tras descuido del defensor rival y en el mano a mano con el arquero, se lo quitó con facilidad y frente a tres defensores casi en la línea del arco, cruzó el balón para abrir el marcador.

En el segundo tanto, el catracho “picó” el esférico para hacer un golazo y consolidar su doblete para brillar una vez más con el Montreal y darle el triunfo a los canadienses.

El CF Montreal se mantiene en la cuarta posición de la Conferencia Este de la MLS con 36 puntos en 21 partidos disputados, situación que de momento les otorga la clasificación a los playoffs, por lo que buscarán seguir en esa buena dinámica para lograr el título de la Conferencia y posteriormente pelear por el título del torneo.

Para el próximo encuentro, el Montreal recibirá en el estadio Saputo al New York City a las 5:30 pm, hora hondureña.

Te puede interesar: Carlos Pavón le pide a Eddie Hernández que “despierte” para la Selección


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido