Romell Quioto se viste de héroe en la victoria del CF Montreal en la MLS

REDACCIÓN.- Después de liderar a la Selección de Honduras en la triple fecha de la Liga Naciones, el delantero Romell Quioto volvió a la actividad con el CF Montreal en la MLS y lo hizo con nota. El “Romántico” fue el jugador más determinante para su equipo al anotar y asistir en la victoria del equipo canadiense ante el Charlotte FC.

De manera que, el catracho convirtió su sexto gol en 14 partidos que ha disputado esta campaña 2022 en la Mayor League Soccer (MLS).

El gol del exOlimpia, llegó a los cinco minutos, Quioto recibió el balón en el área, controló de buena forma, se dio la vuelta y remató para perforar la portería de los visitantes. Sin embargo, tres minutos después el Charlotte FC igualó la contienda con un gol de Guzman Corujo.

Con la igualdad en el marcador llegaron al descanso. Sin embargo, en los primeros minutos del complemento, Romell Quioto asistió a Mathieu Choiniere, el canadiense aprovechó el pase del hondureño y con ese tanto concretó la victoria del Montreal en la jornada 16 de la MLS.

Montreal en los primeros lugares de la clasificación 

Con este resultado el CF Montreal llegó a 26 puntos en la Conferencia Este de la MLS, donde va en la tercera posición tras 16 jornadas.

Asimismo, Romell Quioto llegó a su gol 26 con la camisa del club canadiense desde su llegada en 2020, son ya 63 partidos disputados que lleva el Romántico con dicho equipo y de a poco se ha ido consolidando como uno de los jugadores más importantes del esquema táctico del francés Wilfried Nancy.

El próximo partido del CF Montreal será como visitante ante el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Seattle Sounders; un partido que se jugará el miércoles 29 de junio a las 8:00 PM (hora hondureña).

Te puede interesar: Vida da el bombazo y se lleva a Cristian Sacaza


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido