ESTADOS UNIDOS.- La temporada en la NBA está por culminar y las franquicias comenzaron a delinear el futuro inmediato para la campaña 2021-2022.
En ese sentido, uno de las bombas que sacudió el mercado fue la dimisión por parte de uno de los entrenadores. Luego de nueve años, ambas partes definieron que Terry Stotts deje de formar parte del proyecto de Portland Trail Blazers.
Era una de las posibilidades que se postuló incluso antes de que termine la temporada regular.
Los vaivenes años tras años y el desgaste que sufrió su staff con los jugadores habría sido uno de los determinantes que tomó Stotts para buscar un nuevo rumbo en su vida. Ahora la decisión estará en estructurar a los nuevos Blazers.
Los objetivos de Blazers en la NBA
En ese sentido, ya se instalaron un par de rumores sobre los reemplazantes del entrenador saliente.
Uno de ellos es Chauncey Billups, ex jugador de Detroit Pistons y Denver Nuggets, que actualmente cubre el puesto de asistente técnico en Los Angeles Clippers. ¿Lograrán seducirlo con la oferta?
Por otra parte, también es conocido el interés que tiene Portland por otro ex base en la liga: Jason Kidd. El norteamericano ya tuvo experiencias en Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks previo a instalarse como un asistente de relevancia para Frank Vogel en Los Angeles Lakers. ¿Se saldrá de su contrato e incurrirá nuevamente como entrenador principal?
A su vez, Stotts también podría tener definido su futuro laboral. Según informaron algunos portales norteamericanos, Stotts habría sido sondeado por Indiana Pacers, quienes se quedaron sin disputar los Playoffs esta campaña.
Nate Bjorkgren, que debutó esta campaña al frente de una franquicia NBA, no generó la confianza que se necesita para conducir el equipo. ¿Aceptará la oferta?
Te puede interesar: Motagua renueva a Diego Vásquez por los próximos dos torneos
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ