Redacción. Mientras transcurren los minutos, el estadio Nacional “Chelato Uclés” se está pintando de blanco, rojo y azul, los colores distintivos de Olimpia.
El cuadro blanco es el local, en el encuentro de vuelta de la gran final del torneo de Apertura contra Motagua.
De diferentes sectores del país han llegado aficionados a la capital, con el deseo de ver al más popular levantando la Copa 39 y el pentacampeonato.
En esta ocasión, los hinchas de camisa azul profundo son pocos, pero también tienen la confianza que su club logrará la Copa 19 en Liga Nacional.
La despedida de Troglio en el “Chelato Uclés”
Por el sector del mercado La Isla llegó la barra organizada de Olimpia, la Ultra Fiel, entonando los cánticos que los caracterizan y nostálgicos porque hoy despedirán a su técnico, Pedro Troglio.
Desde las 2:00 de la tarde, el coloso capitalino abrió sus puertas para los aficionados que sueñan con una blanca Navidad.
Los protagonistas del encuentro, que cerrará la presente temporada, llegan empatados 1-1, por lo que este domingo tendrá que haber un ganador.
Las reglas del campeonato establecen que de persistir el empate habrá tiempo extra y de persistir la igualdad se procederá a los lanzamientos de penal.
Garantizada la seguridad
La Policía Nacional ha desplegado unos 1,200 agentes para que garanticen la seguridad antes, durante y después del partido.
Para no ser sorprendidos, la Policía y Olimpia acordaron que los aficionados no pueden ingresar al estadio con doble camisetas, sombrillas, encendedores, botellas.
Además, no se permitirá el ingreso de pólvora ni banderas con mensajes discriminatorios.
Te puede interesar: Luis Palma reaparece con Celtic en empate ante Dundee por Scottish Premiership
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3