Redacción. Por cinco minutos el estadio Francisco Morazán se quedó en tinieblas, previo al partido entre Honduras y México, valedero por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El inesperado apagón sorprendió a los aficionados que ya se encontraban en el coloso sampedrano, quienes comenzaron a gritar y a silbar.
Por los altavoces se les pidió que encendieran sus celulares, formándose un mosaico de luces que alumbraban el terreno de juego.
Pasados cinco minutos, nuevamente se escuchó la algarabía del público, pero en esta ocasión era porque los faroles de las torres del estadio se encendieron.
Estar atentos
A través de las redes sociales, los aficionados se pronunciaron en cuanto a lo ocurrido y pidieron que las cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) estén atentas para solventar una situación similar que pudiera suceder durante el encuentro.
La mayoría de personas consideran que lo ocurrido es algo hasta cierto punto normal, por las tormentas que han azotado la zona norte y atlántica del país, producto de la onda tropical Sara.
El compromiso entre Honduras y México está programado para las 8:00 de la noche en la instalación deportiva de los sampedranos.
Mientras, el encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 19 de noviembre, a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Nemesio Diez de Toluca.
El representativo que resulte vencedor de este cruce, se clasificará a la Final Four y la Copa Oro de 2025.
Te puede interesar: Ambiente de fiesta en los alrededores del estadio Morazán
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3