Redacción (AFP). El delantero nigeriano Victor Osimhen, cedido el año pasado al Galatasaray por el Nápoles, se comprometió este jueves por cuatro temporadas con el conjunto de Estambul, que anunció su fichaje luego de pagar 75 millones de euros (85 millones de dólares) por el traspaso.
Osimhen, de 26 años, “percibirá por cada temporada un salario neto de 15 millones de euros, una prima de fidelidad de 1 millón de euros netos y 5 millones de euros de derechos de imagen”, indicó el club campeón de Turquía en un comunicado.
El Galatasaray, clasificado para la UEFA Champions League, no precisó si el pago de los 75 millones de euros se realizó de una sola vez al Nápoles o si lo hará en varios plazos, como indicó la prensa turca.
El internacional nigeriano, quien registró 40 partidos con su selección y 26 goles anotados, se convirtió en el jugador más caro en ser adquirido por un club turco.
Osimhen pone fin a los rumores y decide quedarse en el Galatasaray
Victor Osimhen llegó al Nápoles en 2020, procedente del Lille por cerca de 80 millones de euros.
Sin embargo, el futbolista terminó apartado por el club del sur de Italia en el verano europeo de 2024, por lo que terminó saliendo cedido al Galatasaray.
El delantero nigeriano, por el que se habían interesado varios clubes en las últimas semanas, entre ellos el Al-Hilal (Arabia Saudita), marcó 26 goles la temporada pasada en la liga turca.
Osimhen jugará esta temporada junto al argentino Mauro Icardi, que viene de una larga lesión, y al internacional alemán Leroy Sané, procedente del Bayern Múnich.
Te puede interesar: Aubameyang firma oficialmente por el Olympique de Marsella
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3