Redacción (AFP). Ni el cansancio por haber diputado una prórroga contra el Barcelona el martes, ni el diluvio que cayó este domingo en Turín frenaron al Inter de Milán, que se impuso por 2-0 al Torino e iguala a puntos en la clasificación al líder Nápoles, que recibe el Génova.
Lejos de desconcentrarse y pensar solo en la final de la Liga de Campeones (el próximo 31 de mayo contra el PSG), el equipo de Simone Inzaghi se llevó los tres puntos de Turín, pese a que el técnico alineó un equipo completamente diferente al que jugó el martes contra el Barcelona.
Bajo un diluvio, que obligó a parar el partido durante unos minutos antes del descanso, que también se alargó media hora, los ‘Nerazzurri’ se llevaron los tres puntos con goles de Nicola Zalewski (14) y un penal marcado por Kristjan Asllani (49).

Llegó a los 77 puntos
Con esta victoria, el Inter de Milán alcanza los 77 puntos y empata con el líder Nápoles, que recibe al Génova, antes de afrontar las dos últimas jornadas de la Serie A, en las que el Inter jugará contra la Lazio y el Como y el Nápoles frente a Parma y Cagliari.
En caso de empate a puntos al final del campeonato, el título se decidirá en un partido de desempate y no por la diferencia de goles entre ambos rivales, como sucede en los otros grandes campeonatos europeos.
Te puede interesar: Arsenal no puede asegurar el segundo lugar
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3