REDACCIÓN.- Desde su llegada al Real Madrid en el 2019, Eden Hazard ha tenido muchos problemas para consolidarse en el primer equipo y actualmente ha perdido aún más terreno por el gran rendimiento de Vinicius. Por lo que una posible venta en el mercado invernal no sería descabellado. De hecho, ya hay un equipo interesado en su ficha.
El KVC Westerlo, equipo puntero de la Segunda División de Bélgica, pretende llevarse al extremo belga, ya que según manifestó el presidente del club, Hasan Cetinkaya, él y Hazard son “amigos”.
“Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí”, expresó.
El propietario de este modesto club es el turco Oktay Ercan. El empresario otomano hizo un gran desembolso económico en el KVC Westerlo con el objetivo de regresar a la Jupiler League (primera división de Bélgica) y su sueño está cerca de volverse realidad, ya que le lleva diez puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, el Red Star Waasland-Beveren.
Westerlo juega en la segunda división desde el 2012 luego de encadenar 15 años ininterrumpidos en la máxima categoría del fútbol belga. El máximo logro en sus 88 años de historia es una Copa de Bélgica que ganó en el 2001.
Trayectoria de Hazard
Eden Hazard, de 30 años, debutó como profesional en el Lille de Francia, equipo con el que jugó 188 partidos y anotó 48 goles. Posteriormente, el Chelsea lo compró en 2012.
Con los de Stamford Bridge, Hazard, disputó 352 partidos y convirtió 110 goles. En julio del 2019, llegó a LaLiga para jugar con el Real Madrid, donde apenas ha jugado 54 encuentros y únicamente ha marcado cinco goles.
Te puede interesar: Christian Eriksen vuelve a entrenarse luego del paro cardíaco que sufrió en la Eurocopa
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ