El Marathón renació en Olancho: Vencieron a los Potros 3-2

0
721
Marathón
Los verdes fueron contundentes a la hora de marcar.

REDACCIÓN. El Marathón venció 2-3 al Olancho FC en su visita a Juticalpa, en el juego correspondiente a la jornada 9 de la Liga Nacional. Con este partido los dirigidos por Manuel Keosseián se meten de lleno en la pelea.

El duelo, que fue disputado en el estado Juan Ramón Brevé Vargas y arbitrado por el juez Melvin Matamoros, estuvo marcado por la intensidad de ambas escuadras que llegaban con la necesidad de sumar.

Como tal, Los Potros saltaron al terreno de juego con un once conformado por Matías Quinteros, Óscar Almendarez, Santiago Molina, Omar Elvir, Allan Cárcamo, Reinieri Mayorquín, Cristian Cálix, Mario Martínez, Henry Gómez, Agustín Auzmendi y Ovidio Lanza.

A su vez, Marathón presentó un equipo integrado por Víctor García, Allans Vargas, Félix Crisanto, Elmer Güity, Selvin Guevara, Luis Vega, Sergio Peña, Damin Ramírez, Isaac Castillo, Lucas Campana y Clayvin Zúniga.

Un Olancho FC superior

Olancho
Los Potros fueron mejores durante el primer tiempo.

Durante la primera mitad el partido fue muy disputado, pero con un conjunto más dominante que otro.

Y es que fue el Olancho FC quien más lo intentó durante los primeros minutos de juego, aunque sin tener fortuna a la hora de marcar.

De hecho, pese a las escazas acciones y al poco juego colectivo, el Marathón fue quien “pegó” primero, ya que al minuto 27, luego de un pase al espacio, Clayvin Zúniga llegó para puntearla sobre el arquero y poner así el 0-1.

El gol hizo que los verdolagas tomaran confianza en el juego, pero no consiguieron aprovechar para ampliar la ventaja.

Por el contrario, los intentos del Olancho FC tuvieron frutos, ya que al 42 Agustín Auzmendi empató 1-1 el partido tras un cabezazo fortísimo.

Leer también: Entrenador de los Potros FC se molestó con la directiva por negociación con el Primi

Marathón fue contundente

Marathón
Los verdes fueron certeros en la segunda mitad.

Ya en la segunda mitad, las cosas parecían tomar la misma tendencia: Los Potros con el control e intentando ponerse en ventaja.

Sin embargo, al minuto 56 Isaac Castillo cambió el rumbo del encuentro tras anotar y poner el marcador 1-2 en favor del cuadro verdolaga.

Cabe señalar que instantes después, el juego estuvo detenido debido a que un miembro de la cuarteta arbitral fue agredido con una piedra que provino de la gradería. Por fortuna el incidente no daño gravemente al juez, aunque el partido se retrasó cerca de 10 minutos.

Una vez reanudado el juego, la incertidumbre en la zaga de Olancho FC continuó. Fue así que al 75, desde la vía penal, Lucas Campana aumentó la ventaja 1-3 para Marathón.

Por su parte, Los Potros intentaron sacar su orgullo y, sobre el cierre del duelo, al 93 Santiago Molina anotó el segundo para dejarlo todo en un 2-3, resultado que fue definitivo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.