REDACCIÓN.- El Manchester City se está enfrentando a una lucha férrea con el Arsenal por el mediocampista inglés Declan Rice, volante de 24 años y capitán del West Ham United.
El internacional inglés aparece en el horizonte como un reemplazo del alemán Ilkay Gundogan, que está a punto de fichar por Barcelona.
Por su parte, el Arsenal, prepara una tercera oferta por Rice después de que el conjunto londinense rechazara las dos iniciales.
El City está preparado para pagar 75 millones de libras esterlinas más 15 millones en bonos pagaderos a lo largo de dos años por el capitán de West Ham. A pesar de haber ultimado la llegada de Mateo Kovacic (llega desde Chelsea) para la posición de volante central, Pep Guardiola quiere un salto de calidad y ese sería Rice.
Los Citizens se adelantan a los Gunners
Tras arrebatarle con un sprint final fabuloso la Premier League a Arsenal la temporada pasada, Manchester City ahora espera superar a los Gunners en la carrera por Rice.
De todas maneras, Arteta insiste por el mediocampista. Las negociaciones continúan entre los clubes de Londres y se dice que los Gunners están trabajando tanto en la estructura de pago como en la tarifa del acuerdo.
West Ham acordó dejar ir a Rice en este mercado, pero quiere una cifra de 120 millones de libras esterlinas para asimilar la partida de su capitán y reciente campeón de la UEFA Conference League.
Te puede interesar: Messi en su despedida a Mbappé: “Te mereces un proyecto de verdad, prefiero que vayas al Barça, pero si quieres ir al Real Madrid, hazlo”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j