ITALIA.- El AC Milan continúa en su lucha por el Scudetto y venció 3-1 al Hellas Verona por la jornada 36 de la Serie A. El equipo de Stefano Pioli se llevó los puntos gracias a un doblete de Sandro Tonali que sirvió para remontar el encuentro en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi.
Los “Rossoneros” se hicieron con el control del juego desde los instantes iniciales, pero Hellas Verona se hizo peligroso en la contra. Fue justo así que cayó el primero para los locales un desborde de Darko Lazovic acabó en un centro al área para Davide Faraoni, quien definió de cabeza directo a las redes.
El empate de los visitantes cayó sobre los últimos segundos de la primera parte. Un error en la salid de Hellas Verona permitió el desborde de Rafael Leao por el carril izquierdo. El portugués gambeteó para filtrarse al área y asistió a Sandro Tonali, quien definió en el área chica.
El tanto de la remontada del Diavolo llegó a los 49′. La jugada fue idéntica a la del gol del empate. Una vez más fue Rafael Leao quien ganó en velocidad por banda izquierda y puso un nuevo centro para Tonali, que llegó solo al segundo poste para certificar su doblete en el partido.
Y ya en los últimos minutos, el Milán aseguró los puntos al minuto 87′, con una anotación del recién ingresado, Alessandro Florenzi, el lateral ganó en velocidad por el carril derecho y, luego de sacarse a la marca, puso un derechazo sobre la frontal del área al segundo poste para el tercero de los visitantes.
Cerca del ansiado título
A falta de dos partidos para la conclusión de la Serie A, el AC Milan aspira a ganar el ansiado Scudetto y cortar así la racha de 11 temporadas sin consagrarse en el fútbol italiano. Los Rossoneros solo necesitan 4 puntos para asegurar el Scudetto y los últimos partidos que sostendrán será ante el Atalanta (L) y Sassuolo (V).
Te puede interesar: El Atlético “estrena” la corona al Real Madrid en el Wanda
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ