Redacción. Con la ilusión de dejar huella en el Génesis Comayagua regresó este martes al país el delantero paraguayo Roberto Moreira.
El ex Motagua firmó con los comayagüenses por un año (torneos de Apertura y Clausura) y con la opción de aumentar la estadía en el club.
En el aeropuerto de Palmerola fue recibido por el vicepresidente del representativo de Comayagua, Rony Domínguez, quien de inmediato lo trasladó a su lugar de residencia.
El atacante paraguayo dialogó con deportes Televicentro y aseguró que está muy contento de retornar tan pronto a Honduras luego que se desligara del Motagua.
Comprometido con el club
Moreira confió que jugar en Génesis es un compromiso grande para él.
“Junto a mi familia la decisión que hemos tomado creo que ha sido la correcta y esperamos que durante la temporada podamos hacer la mejor versión”, señaló.
El goleador sudamericano aseguró que siempre tiene la ilusión de dar lo mejor en cada equipo que va. “Tenemos el mismo compromiso con Génesis y seguramente que lo vamos a hacer bien”.
Reconoció Moreira que “realmente no pensé que iba a volver tan rápido porque tenía la ilusión de jugar en el fútbol paraguayo, pero hay cosas que no se dieron”.
Informó que la comunicación para llegar a Génesis fue con el presidente Milton Flores, con quien desde el principio concretaron su venida al club.
Cerca de la capital
Otro de los factores que influyeron para que Moreira se decidiera por Génesis es que Comayagua está cerca de Tegucigalpa donde tiene muchos amigos.
Asimismo, Moreira dijo que este nuevo reto lo toma como una revancha y una oportunidad para él, pues no pensó que iba a volver tan pronto al fútbol hondureño.
Moreira confió que el torneo pasado lo concluyó con algunas molestias, pero ya hoy está al 100 por ciento y listo para incorporarse lo más pronto a la pretemporada del Génesis.
Por su parte, el vicepresidente de los comayagüenses, Rony Domínguez, dijo que están emocionados, pues saben de la trayectoria que ha tenido Moreira en el balompié catracho.
“La negociación la hizo Moreira con el presidente Milton Flores. Fue una negociación de mucha satisfacción”, dijo.
Además, anunció Domínguez que quieren dar buenas expectativas y no quedarse como para transmitir “humo”, pues la idea es dar la pelea.
Para finalizar informó que “tenemos seis fichajes más que vienen a reforzar al equipo. Un contención, un lateral derecho, otro delanteros más y dos centrales. Uno es extranjero”.
El primer refuerzo que sumó el nuevo inquilino de la Liga Nacional es el volante de contención Sergio Peña.
Te puede interesar: Con “chapuzón” incluido trabaja Real España en Tela
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j