19 C
Honduras
viernes, septiembre 29, 2023

El Puntarenas anuncia oficialmente a Diego: “Bienvenido a los Tiburones”

Debes leer...

REDACCIÓN. El club costarricense Puntarenas FC anunció oficialmente este viernes al argentino naturalizado hondureño Diego Martín Vázquez como su nuevo técnico.

El estratega de 52 años llega al mencionado equipo tico luego de su paso por la Selección de Honduras, donde no alcanzó grandes éxitos.

Previamente, Vázquez estuvo al mando del Motagua, donde sí que ganó varios títulos y realizó actuaciones destacadas a nivel internacional.

Fue precisamente en su paso por el club azul que la “Barbie” alcanzó su “prime” como entrenador, superando incluso su faceta como jugador.

Ahora, el estratega tiene la misión de hacer trascender a los “Tiburones”, que no viven un buen momento en el fútbol costarricense.

De igual manera, Vázquez buscará demostrar que fuera del Motagua también puede alcanzar el éxito, del cual estuvo lejos en la Bicolor.

Diego
De esta forma tan particular, haciendo alusión al filme Barbie, fue que el Puntarenas adelantó el fichaje de Diego.

Puede leer: “Gracias a Dios”, dicen aficionados tras confirmarse la salida de Diego

Puntarenas anuncia a Diego

Diego llegará al equipo del puerto en sustitución de Geiner Segura, quien fue separado de la institución por malos resultados en el inicio del campeonato tico.

Para el ex técnico del Motagua, esta será su primera oportunidad en el extranjero, pues desde que colgó los guantes solo ha dirigido un equipo y a la Bicolor.

Vázquez estuvo cerca de tener una primera experiencia internacional cuando había llegado a un acuerdo con el Municipal de Guatemala, pero la descartó para asumir las riendas de la H.

Diego Vázquez firmó por un año con el equipo Puntarenas y compartirá el cuerpo técnico con el asistente Roger Rojas.

Según informaciones provenientes desde Costa Rica, el ex DT de la Selección Nacional llegó a un acuerdo con el director deportivo del equipo Naranja, Roberto Wong.

Diego también será el técnico del delantero hondureño y ex Real Sociedad, César Romero, que firmó esta temporada con el Puntarenas.

El nuevo equipo de Diego tiene como jugadores referentes a Asdrubal Gibbons, el mexicano Luis Miguel Franco, Yosert Hernández y el portero Luis Torres.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido