REDACCIÓN. El Real Madrid no pudo ante el Rayo Vallecano y fue derrotado por marcador de 3-2 en lo que fue un auténtico partidazo de la fecha 13 de LaLiga.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron incapaces de imponerse ante la solidez de los locales, quienes al final se quedaron con los tres puntos.
De hecho, por varios tramos del encuentro, el “Rayito” fue mejor que el cuadro merengue, dominándolo en diferentes facetas del juego.
Tras esta derrota el Madrid queda “golpeado”, ya que perdió el liderato y podría quedarse como segundo por todo lo que dure la Copa Mundial de Qatar 2022.
Poca capacidad ofensiva
Este fue un partido en el que ambas escuadras gozaron de varias ocasiones de gol, aunque se puede decir que al Real Madrid le costó más generarlas.
Y es que los de Ancelotti no estuvieron finos a la hora de combinar y generar espacios, a diferencia del Rayo Vallecano, que aprovechó las jugadas que produjo.
En ese sentido, para los blancos anotaron Luka Modric y Militao. A su vez, para los de Vallecas convirtieron Santiago Comesaña, Álvaro García y Óscar Trejo.
Leer también: Liverpool vs Real Madrid, en octavos; así quedaron los demás cruces de la Champions League
El Madrid pierde el liderato
Tras esta dura derrota ante el Rayo Vallecano, el Real Madrid ha caído al segundo lugar de la tabla de posiciones, quedándose con 32 puntos.
En consecuencia, el nuevo líder definitivo, luego de trece fechas, es el FC Barcelona de Xavi Hernández, con 34 unidades.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.