23.1 C
Honduras
miércoles, agosto 13, 2025

El Real Madrid golea al Tirol en su único amistoso de pretemporada

Debes leer...

Redacción (AFP). El Real Madrid goleó este martes 4-0 en su visita al Tirol austríaco, en Innsbruck, en su único amistoso de pretemporada antes de su entrada en competencia en la Liga española.

Con doblete del francés Kylian Mbappé (13,59) y los tantos de los brasileños Eder Militao (11) y Rodrygo (81), el Merengue hizo valer la lógica contra el modesto club local.

Tras una temporada sin títulos, el Real Madrid busca este año recuperar terreno doméstico contra el FC Barcelona y reclamar su rango europeo en la Liga de Campeones.

El equipo entrenado por Xabi Alonso entrará en competencia en LaLiga el próximo martes, cuando recibirá en el Santiago Bernabéu a Osasuna.

El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, anotó dos goles en el único partido de preparación.
El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, anotó dos goles en el único partido de preparación.

Fichajes de verano

Alonso incluyó a tres fichajes de verano en su once inicial, con Trent Alexander-Arnold jugando junto a Dean Huijsen y Álvaro Carreras.

El centrocampista Arda Güler brilló durante todo el partido, con dos disparos a la madera y la asistencia del primer gol de Mbappé.

Mbappé, que marcó un total de 43 goles en su temporada de debut con el Madrid, vio cómo Güler le impedía un hat-trick en el minuto 71, tras recibir un pase de Güler, pero el portero lo detuvo.

Sin embargo, el internacional francés reaccionó y creó el cuarto gol del Madrid para Rodrygo.

Lo hizo con una precisión milimétrica en el pase de vuelta para el brasileño.

El Madrid volvió a los entrenamientos el lunes 4 de agosto, tras disputar el Mundial de Clubes de la FIFA en Estados Unidos.

Te puede interesar: Primer revés para Luis Palma con el Lech Poznan

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:    https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias