Redacción. El Oklahoma City Thunder vence 118 a 103 a los Minnesota Timberwolves y aumenta su ventaja a 2 a 0 en las Finales de Conferencia Oeste de la NBA.
El Thunder dominó el segundo juego de la serie y se coloca a mitad de camino gracias a la actuación del MVP, Shai Gilgeous-Alexander.
El novato de Oklahoma igualó su mejor registro en playoffs anotando 38 puntos y colaborando con ocho asistencias.
Los de Minnesota vuelven a casa con la obligación de ganar si quieren continuar con vida en la serie.

Dominio del Thunder
Los de Oklahoma llegaron a las Finales de Conferencia como la mejor franquicia de la liga con un registro de 68 victorias en temporada regular.
Además, con el triunfo de anoche ante los ‘Wolves’, el Thunder llega a 60 partidos ganados por doble dígito en la campaña, la mayor cantidad en la historia de la NBA.
El Thunder limpió los espacios abiertos para el segundo partido y limitaron a los Timberwolves a conseguir solo 15 triples abiertos. En el primer partido permitieron 39.
Las actuaciones individuales de Gilgeous-Alexander, Jalen Williams y Chet Holmgren marcaron la derrota de Minnesota.
Los tres jugadores del Thunder anotaron más de 20 puntos cada uno. Es la tercera vez que lo hacen en esta postemporada y la quinta vez desde que son compañeros.
Edwards neutralizado
Anthony Edwards intentó evitar la derrota de los ‘Wolves’, pero su equipo no pudo aguantar un tiempo contra un conjunto de Oklahoma más maduro. El novato colaboró con 32 puntos y seis asistencias.
Hace un año, Edwards declaró ser mejor que Shai Gilgeous Alexander, pero no ha sido capaz de demostrarlo en estos primeros dos juegos de la serie.
Por otro lado, Gilgeous-Alexander presentó su premio como MVP a los aficionados del Paycom Center antes de comenzar el encuentro.
Te puede interesar: Shai Gilgeous-Alexander gana su primer MVP de la NBA
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3