Redacción. A la espera que la FIFA le quite el bloqueo administrativo, el Vida contrató al ex Victoria, Milton Núñez, como primer refuerzo para el torneo de Clausura 2024.
En su página oficial, los “cocoteros” escribieron: “¡BIENVENIDO! Milton Josué Núñez Martínez, lateral izquierdo”.
Para los “rojos” es su primer refuerzo, pues durante la pretemporada no pudo hacer ninguna contratación ante el impedimento de la FIFA.
Por lo anterior, el Vida tuvo que enfrentar con varios jóvenes el primer juego del campeonato de Clausura contra el Real España y que perdió 1-2.
Con experiencia
Núñez, de 24 años, e hijo de “Tyson” Núñez, ocupará el puesto que dejó Clever Portillo, quien por aspectos económicos tuvo que regresar al club dueño de su ficha, el Lone FC.
Con los “Jaibos”, el lateral izquierdo disputó 16 partidos y se convirtió en pieza importante en el equipo que dirigía en ese entonces el argentino Hernán “La Tota” Medina.
Además de Núñez, el Vida recibirá la inyección futbolística de dos futbolistas procedentes del Olimpia.
Los albos les cederán a los “cocoteros” a los juveniles Raúl y Félix García, quienes ya están trabajando bajo las órdenes de Raúl Martínez Sambulá.
Por evadir el descenso
La misión del Vida en el presente campeonato y con la desventaja de ser el último en comenzar la pretemporada, será alejarse de la zona del descenso.
Actualmente, el “rojo” se sitúa en la octava posición con 20 puntos, cinco más que el colero, Lobos UPNFM.
En la segunda jornada del torneo de Clausura, precisamente el Vida visitará a Lobos en el estadio Emilio Williams de Choluteca, el próximo domingo 28 de enero.
Te puede interesar: Presidente de Potros de Olancho FC siente que Olimpia le arrebató a Najar
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3