ESTADOS UNIDOS.- Marathón quedó eliminado de la Concachampions luego de que los Portland Timbers ganara de manera contundente la serie global por 7-2.
Marathón llegó a proponer al Providence Park, pero un factor condicionó el juego para que los verdes caerán de manera estrepitosa en tierra estadounidense: la falta de definición.
Marathón contó con varias oportunidades para anotar un gol en el marcador, pero no pudieron batir al arquero de Portland, algo que el lateral hondureño, Emilio Izaguirre lamentó mucho.
La tristeza de Emilio Izaguirre
Al terminar el partido, el primer entrevistado en cancha fue el ex-Celtic, quien no escondió su tristeza luego de ser eliminados de la justa regional.
“Muy tristes porque el primer tiempo tuvimos tres o cuatro chances y podíamos haber empatado. Teníamos la confianza en el segundo tiempo de tener oportunidades y no tuvimos, talvez una o dos”.
Izaguirre aseguró que el equipo que dirige Héctor Vargas seguirá trabajando para volver a jugar la Concachampions, ya que considera que el torneo tiene un gran nivel de competición.
“Es muy doloroso perder así, yo creo tenemos que seguir trabajando fuerte para volver aquí a la Concachampions, es bonito competir a este nivel”.
“Años luz de la MLS”
Por último, Emilio Izaguirre meditó en que tuvieron que aprovechar su condición de local, así como lo hizo la franquicia de la MLS.
“Estamos a años luz de la MLS y tenemos que aprender de esto, de como ellos nos juegan de local, aprovechan mucho su cancha que es sintética”.
“Tuvimos que haber ganado en San Pedro y hubiéramos estado más relajados, nos pasó factura, nos anotaron dos goles rápido y fue muy dolorosos para nosotros”.
Te puede interesar: Portland Timbers le saca la “manita” al Marathón
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ