Redacción. Lo que parecía un partido de preparación entre Victoria y Herediano de Costa Rica, se suspendió por la “batalla campal” que protagonizaron los jugadores de ambos equipos.
Todo había comenzado con normalidad, pero en un “abrir y cerrar de ojos” los futbolistas se fueron a los golpes, ante la mirada de los aficionados que habían llegado, este domingo, al estadio Municipal Ceibeño.
En los vídeos que circulan en las diferentes redes sociales, se observa que hubo puñetazos, empujones, lucha y carrera de un lado hacia otro.
El encuentro transcurría con normalidad y el marcador se mantenía 0-0, cuando a minutos de finalizar el primer tiempo se desató una pelea entre jugadores de ambos equipos cerca de una de las porterías, lo que rápidamente se convirtió en una “batalla campal”.
Producto del “zafarrancho”, los dirigentes y cuerpo técnico del cuadro costarricense decidieron marcharse del estadio ceibeño y no continuar con el encuentro internacional amistoso.
Se pronuncia la directiva “jaiba”
Luego de que los planteles de ambos equipos convirtieran el engramado híbrido en un ring, Denis Meza, de la directiva del Victoria, expresó que por cuestiones de fútbol se cancela el encuentro.
Detalló que “el equipo Herediano ha decidido retirarse del campo y esto no tiene nada que ver con lo que es la afición”.
“Agradecemos a la afición aquí presente (estadio Municipal Ceibeño) e invitarlos al 23 de julio para el partido contra Motagua, en el inicio del torneo de Apertura”, añadió.
Victoria y Herediano ya se habían enfrentado el sábado en la instalación deportiva de la “Novia de Honduras”, con triunfo de los visitantes por 4-2.
Te puede interesar: David Patiño: “Tenemos expectativas grandes y misiones que cumplir”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3