Redacción. A Sergio Ramos se le olvidó por un instante que Lionel Messi es su compañero en el PSG y en el calentamiento previo al juego ante el Gamba Osaka, le hizo una falta descalificadora.
El tipo de marca solo es comparada con las que el ex Real Madrid le hacía a “La Pulga” en al clásico del fútbol español.
A raíz de la acción que “calentó” a Messi, se vivió un momento de tensión que se fue calmando con el paso de los minutos.
En el calentamiento, el equipo dirigido por Christophe Galtier hizo trabajos en espacios reducidos.
Durante una jugada, “La Pulga” comenzó a esquivar a sus compañeros, pero el defensor español le cometió una falta y casi genera la caída del mediocampista argentino.
No obstante, el “30” del cuadro parisino continuó y metió gol. Aunque, luego le reprochó al zaguero por dejar la pierna en alto.
Leo no aceptaba explicaciones
Sergio Ramos le intentaba dar explicaciones, pero Lionel Messi expresaba su fastidio por la falta. Luego, el ambiente se calmó.
Menos mal que Sergio Ramos ahora es compañero de Messi. Pasaron los años y sigue sin sacarle la ficha ??.
[Tik Tok ?: Oscraque]. pic.twitter.com/9iwzfuOwIe
— Teo Coquet (@TeoCoquet) July 25, 2022
Luego se vino la victoria
El nuevo técnico del cuadro parisino, Christophe Galtier, formó de salida contra el Gamba Osaka con Donnarumma, Marquinhos, Kimpembe.
Además, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes, Sarabia, Messi y Neymar.
El brasileño completó su doblete particular, de nuevo a centro de Messi, a la hora de partido. Fue el momento en el que comenzaron los cambios en el PSG.
El PSG enfrentará el sábado 31 de julio a Nantes para definir al ganador de la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium de Israel.
Christophe Galtier tendrá la oportunidad de ganar su primer título al mando de París Saint-Germain.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ