Redacción. Por allí dicen que para seguir al Atlético de Madrid primero se tiene que visitar a un cardiólogo. Además, sus aficionados deben de estar listos al sufrimiento.
Lo sucedido este miércoles en la primera fecha de la Champions 2022-2023 es no apto para cardíacos y estar muy bien del corazón.
En el partido contra Oporto fue de infarto. Se comenzó a definir al minuto 91 con el tanto de Hermoso para el Atlético, pero lo empató el Oporto al 96 desde el punto penal con Uribe.
Pero cuando el estadio Civistas Metropolitano estaba a punto de derrumbarse, a los 101 minutos, Griezmann de cabeza puso el 2-1 a favor de los colchoneros.
Así se escribió la historia
Los medios de comunicación internacionales resaltan que no puede haber un solo cardiólogo en el mundo que no recomiende atención a un seguidor del Atlético de Madrid.
Prácticamente resultó un partido de “locos”, pues hasta el minuto 90 era un 0-0 sin alteraciones de ningún tipo.
Pero cada vez que el árbitro del juego miraba su reloj para anunciar el final, aparecía una acción que lo hacía dudar y reservarse un poco.
Los movimiento que hizo Diego Simeone le resultaron en los minutos finales. Lemar, De Paul, Griezmann, Hermoso y Correa se convirtieron en protagonistas.
Sin embargo, el Oporto se estiró y generó ocasiones de gol, haciendo sufrir al mundo Atlético. Joao Mario y Eustaquio pudieron marcar.
Todo comenzó a cambiar en el 81
La situación pareció dar un vuelco al minuto 81, cuando el iraní Mehdi Teremi fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla por simular un penal.
Fue un alivio para el Atlético que creyó imponer su superioridad cuando Hermoso anotó el 1-0 en el minuto 91, pero Uribe se encargó de empatar por la misma vía.
Pero faltaba el “show” de Griezmann, en el minuto 101, al llevar la locura al estadio con el 2-1 final.
La próxima semana se jugarán los partidos correspondientes a la jornada 2 de la Champions, entre el 13 y 14 de septiembre.
Lo más destacado de la primera fecha de este miércoles fue el Hat Trick de Robert Lewandowski en su debut en la Champions con el Barcelona.
También se suma la goleada del Napoli en su casa al Liverpool que no se encuentra en un buen momento.
Además, Ajax le ganó 4-0 a Rangers; Frankfurt cayó 0-3 ante Sporting de Lisboa; Inter perdió 0-2 contra Bayern Múnich; Tottenham dio cuenta 2-0 de Marsella y Brujas le ganó 1-0 a Leverkusen.
Te puede interesar: Con un pletórico Lewandowski, el Barcelona apabulla al Viktoria Plzén en Camp Nou
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j