REDACCIÓN. Luego de la estrepitosa derrota ante el Barcelona, en el Real Madrid utilizarán la pausa por la fecha FIFA para recobrar fuerzas de cara a los compromisos de Copa del Rey y UEFA Champions League.
Y es que, la escuadra merengue está viviendo un momento muy complicado en su temporada, debido a varios malos resultados.
De hecho, este fin de semana pasado los blancos cayeron derrotados frente a los azulgranas y prácticamente se despidieron del sueño de ganar LaLiga.
Por lo cual, ahora deberán de apuntar a ganar los otros dos títulos por los que compiten: la Copa del Rey y la Champions League.
? ¡Los horarios de nuestros madridistas convocados con sus selecciones!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 20, 2023
Real Madrid en la fecha FIFA
Son varios los futbolistas del Real Madrid que fueron convocados por sus selecciones para ser protagonistas en la fecha FIFA.
Eso significa que Carlo Ancelotti no contará con ellos para los entrenamientos de los próximos días en la capital española.
Sin embargo, sí que tendrá disponibles a otros jugadores con los que podrá trabajar pensando en lo que resta de temporada.
Al mismo tiempo, el estratega italiano podrá ir estableciendo un plan para derrotar a sus rivales en la Copa del Rey y la Champions League.
Pues de no ganar estas competiciones, especialmente el torneo europeo, la institución merengue vería como un fracaso su campaña.
?️ @thibautcourtois: "Seguiremos peleando hasta el final".#ElClásico pic.twitter.com/0YQPEchs2z
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 19, 2023
También puede leer: Barcelona vence al Real Madrid en el clásico y sentencia LaLiga
La tarea de Ancelotti
Mientras las selecciones nacionales se enfrentan, y los clubes están en pausa, Ancelotti tiene la complicada tarea de preparar sus próximos partidos.
Tras el parón de la FIFA, el Real Madrid enfrentará, el domingo 2 de abril, al Valladolid por una jornada más de LaLiga.
Luego, el día 5, del mismo mes, se medirá nuevamente al FC Barcelona en el Spotify Camp Nou, por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los blancos tienen que remontar el 1-0 de los blaugranas en la ida.
Seguidamente, el 8 de abril jugará contra el Villarreal por la Liga Española, competición que está casi perdida.
Después, el 12 de ese mes, los de Ancelotti se verán las caras ante el Chelsea, por la ida de los cuartos de final de la Champions.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.