En Houston se vive la fiebre Mauricio Dubón

Debes leer...

Redacción. En Houston y particularmente para los aficionados de los Astros, Mauricio Dubón es uno de sus ídolos por lo que hace en las Grandes Ligas.

El sampedrano, de 29 años, destaca por el Guante de Oro obtenido la temporada anterior, así como el Utility.

Sus potentes bateos, impresionantes atrapadas y jugadas espectaculares llenan de euforia a los seguidores de los Astros.

Seguido por el programa de TUDN Radio, Mauricio compartió con los fanáticos de los Astros, donde pudo brindar autógrafos y estampar su firma en los Boobleheads que el equipo regaló.

Es de destacar que el Booblehead (muñeco cabezón), es una figura de colección muy popular en el deporte estadounidense, principalmente en el béisbol.

Estos objetos son utilizados como souvenirs oficiales de los equipos de las Grandes Ligas y en esta ocasión la figura es la del “catracho”.

Loading the player...

Aparece su protectora

Después de compartir por unos 30 minutos con los seguidores de los Astros, Dubón se encontró con María Eugenia, quien fuera su entrenadora cuando era un niño en San Pedro Sula.

Mauricio contó ante las cámaras de TUDN Radio que María Eugenia siempre lo apoyó cuando lo botaron del equipo infantil donde jugaba.

Sin embargo, antes del encuentro con su primera coach, el pelotero hondureño fue consultado sobre el tiempo que disponía para atender a los simpatizantes de los Astros.

“Da pesar no poder firmar a todo el mundo, pero estoy agradecido con todos”, respondió.

Luego le consultaron: ¿30 minutos firmando, cómo sientes el brazo? “Súper bien, estamos para eso”.

Mauricio Dubón comparte con María Eugenia, su primera coach cuando era un niño.
Mauricio Dubón comparte con María Eugenia, su primera coach cuando era un niño.

El reencuentro

Cuando le tocó el turno a María Eugenia, el beisbolista sampedrano la abrazó y luego dijo al medio de comunicación: “Cuando me botaron del equipo en San Pedro, ella fue la que me agarró”.

Luego ella contó: “Yo fui su primer coach de selección. De niño era bello, bien portado y desde esa edad decía que él iba a llegar aquí y yo le creí”.

Es de resaltar que los Astros regalaron 10 mil Boobleheads a los primeros aficionados que acudieron al Minute Maid Park. Esto en honor al Guante de Oro conseguido por el sampedrano.

Mauricio Dubón lamenta no poder compartir más tiempo con los aficionados que reconocen su trabajo con los Astros de Houston.
Mauricio Dubón lamenta no poder compartir más tiempo con los aficionados que reconocen su trabajo con los Astros de Houston.

Te puede interesar: Paolini deja sin final en Roland Garros a Andreeva, la pupila de Conchita Martínez

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido