Redacción. En la cuarta jornada podría quedar un solo líder del torneo de Clausura y todo dependerá de lo que hagan los equipos Olimpia, Lobos UPNFM y Real España.
Con cuatro partidos este miércoles y uno el jueves continuará el campeonato donde al final se conocerá a un campeón, pero también al equipo descendido.
La cuarta fecha comienza a las 3:30 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, donde un desesperado Real Sociedad recibirá al Honduras Progreso.
Para ambos equipos los puntos en juego son claves, pues los dos son los más fuertes candidatos para perder la categoría.

Sin mañana
El duelo entre tocoeños y progreseños se puede considerar como uno de los más atractivos de la jornada y no es porque están peleando los primeros lugares, sino por no descender.
En la tabla general de posiciones la Real Sociedad es último con solo 11 puntos, mientras Honduras Progreso es penúltimo con 16 unidades.
De ganar los “aceiteros” se estarían acercando a dos puntos de los “arroceros”, pero si son los “ribereños” los triunfadores, la ventaja que sacarían sería de ocho unidades.
En la tabla de posiciones del actual campeonato, los progreseños se sitúan en la octava posición con 3 puntos, mientras los tocoeños son últimos con una unidad.
Lobos a no fallar
La jornada del miércoles continuará a las 5:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams de Choluteca, donde Lobos UPNFM tendrá la visita del Victoria.
Para los dirigidos de Héctor Castellón es una necesidad y al mismo tiempo obligación ganar en su cancha que por ser sintética complica a la mayoría de sus rivales.
A los “estudiosos” ya les gustó compartir el primer lugar con Olimpia, ambos con 7 puntos, por lo que tienen la misión de no dejar escapar los tres puntos.
El Victoria que ha hecho un largo viaje para llegar a la zona sur, espera que valga la pena el sacrificio y pueda sumar de tres. La duda en los ceibeños es el mediocampista Alexy Vega.

¿Qué ofrecerán?
Los partidos entre Motagua y Potros de Olancho FC se muestran como una incógnita, pues no se sabe con “qué pata” golpeará el equipo de las “pampas”.
Mientras en el cuadro olanchano están contentos porque ya despertó el “pistolero” Agustín Auzmendi, en las águilas hay felicidad por el retorno al banquillo del técnico Hernán “La Tota” Medina.
Los azules tuvieron que jugar sin DT oficial en cuatro partido, comenzando con el de vuelta de la gran final del torneo de Clausura contra Olimpia y los tres primeros del Clausura.
Motagüenses y olanchanos llegan igualados con cuatro puntos al compromiso que tendrá como escenario, a las 7:00 de la noche, el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Fiesta en la “Novia de Honduras”
Los partidos del miércoles se completarán con la visita del Olimpia al Vida en el estadio Municipal Ceibeño. El juego está programado para las 7:30 de la noche.
El líder del torneo y actual campeón llegará con todo su arsenal para evitar sorpresas en la “Novia de Honduras”.
El técnico de los “rojos”, Raúl Cáceres, pondrá a prueba el trabajo realizado hasta la fecha y que no ha sido tan halagador, pues apenas suman tres puntos y ya perdieron uno en casa.
La cuarta fecha del Clausura se cerrará el jueves con el clásico sampedrano, Marathón ante Real España, a las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Te puede interesar: Alexy Vega jugaría con una “bota” contra Lobos UPNFM
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j